Apple lanza un programa para reemplazar iPhones rotos

Las tiendas Apple ofrecen a sus clientes la posibilidad de renovar su teléfono móvil entregando su antiguo iPhone a cambio de un descuento en la nueva compra. Sin embargo, el requisito era que el teléfono estuviese en perfecto estado y no tuviese nada roto.

A partir de esta semana, según apunta 9to5mac, esto cambiará, aunque por ahora sólo en Estados Unidos. Ya que Apple ha anunciado que ahora también ofrecerán descuentos a cambio de iPhones con pantallas agrietadas, o botones y cámaras rotos, siempre y cuando se trate de iPhone 5s o iPhone 6 y 6 plus. Así, pretende animar a los usuarios de estos teléfonos a optar por un teléfono nuevo en lugar de una reparación.Algunas fuentes han sugerido que los descuentos rondarán los 50 dólares por un iPhone 5s, 200 dólares por un iPhone 6 y 250 dólares por un iPhone 6 Plus.

Además, la compañía de la manzana se ha asociado con Belkin, el fabricante de protectores de pantalla, para equipar las tiendas físicas de Apple con máquinas que realizarán la instalación de estos cristales protectores de forma meticulosa.

FUENTE

 

Apple lanza un programa para reemplazar iPhones rotos
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *