Tips para realizar compras seguras en tiendas Chinas Online

A todos nos ha pasado, al fin hallaste ese gadget que por mucho tiempo habías buscado y a un precio bajo, mas te llevas la sorpresa de que solo está libre en una tienda China ¿y ahora?

Antes que decidas descartar tu adquieres o bien corres por la tarjeta de crédito para efectuar la orden, prosigue estos consejos que te asistirán a eludir caer en un engaño.

Asegúrate que sea una tienda de prestigio

Gracias al crecimiento del comercio virtual podemos adquirir y percibir artículos desde cualquier lugar del planeta y lo que es mejor a costos muy alcanzables. No obstante, tanta pluralidad acrecienta la posibilidades de localizar aquellas que son un completo fraude.

El habitual consejo es repasar que la tienda tenga certificados de seguridad, más actualmente, cualquiera puede copiar y pegar una imitación de estas imágenes en su sitios, te invitamos a irte a la segura con las tiendas de los grandes conglomerados Chinos como: Ali Express, Light in the Box o bien Deal Extreme, que cuentan con múltiples años de experiencia en el mercado y el respaldo de múltiples clientes del servicio satisfechos.

No te confíes de todo género de ofertas o bien descuentos

Entre las enormes ventajas de estas tiendas es que cuentan con costes impresionantemente bajos y si bien ciertas van de verdad, hay que rememorar que los chinos son fieles al dicho “obtienes lo que pagas”.

Evitate una enorme decepción y lee de forma cuidadosa la descripción del producto y examina las recepciones de otros clientes del servicio, por qué razón una tienda fiable DEBE de tener una sección de recepciones de producto.

Si deseas hallar para tiendas como Aliexpress, códigos de descuento y ofertas reales, te invitamos a preguntar sitios expertos en esto como cuponesmagicos.com.mx, donde procuran las promociones por ti y se aseguran de su valía ya antes de publicarlos. Te invitamos a echarle una ojeada a este portal ya antes de detallar cualquier adquiere.

Examina los términos de los distribuidores

Ciertas de estas tiendas Chinas trabajan como intermediarias, esto implica que distintos distribuidores venden mediante su portal y por lo tanto cada uno de ellos cuenta con condiciones de envío propias y extrañas al portal en ciertos casos.

Por tanto es de máxima importancia, que ya antes de tomar la resolución de adquirir un producto te respondan las próximas preguntas: ¿Cuentan con envío sin costo o bien cuál es el costo de envío a Perú? ¿Cuál es el procedimiento de envío disponible: correo local, paquetería internacional? ¿Cuánto tiempo va a tardar en llegar a tu dirección postal? (Ciertas tardan hasta dos meses) ¿Si se pierde a lo largo del envío, te reembolsaran la adquisición?

En el momento en que estés al tanto de esta información, examina en base al costo-beneficio si verdaderamente te es conveniente efectuar el pedido de un distribuidor particularmente o bien vas a deber buscar otro o bien aun en otra tienda.

No olvides los consejos básicos

  • Evita abonar a través de transferencia: Una tienda que es fiable cuenta con múltiples métodos de pago como tarjetas de débito, crédito, Pay Pal o bien aun Mercado Pago en el caso de Aliexpress.
  • No te expongas: Si desde un comienzo desconfías en la legitimidad de la tienda o bien te piden datos bancarios o bien información excesiva personal evita adquirir en este lugar.
  • Mantén un registro de tus compras y examina los estados bancarios de tus tarjetas de crédito de manera regular y tras efectuar tu adquiere online para cerciorarte de que la tienda no realizo cargos incorrectos.
  • Adquiere solo en sitios https. Un lugar que pide datos personales debe contar con esto al comienzo de su extensión puesto que “s” implica que tus datos se sostendrán seguros ante piratas informáticos.

FUENTE