iPhone SE

El nuevo iPhone SE es el más reciente celular de Apple e incorpora especificaciones similares a las del iPhone 6S, pero a un precio más bajo. Sin embargo, Apple no la tiene tan fácil, porque los nuevos teléfonos que están llamando más la atención son el Samsung Galaxy S7 (al igual que el Galaxy S7 Edge) y el LG G5, mientras que celulares más asequibles como el OnePlus 2 y Nexus 6P ofrecen un excelente valor.

El iPhone SE es el que tiene la pantalla más pequeña de este grupo de celulares. Su pantalla de 4 pulgadas lo hace ser más fácil de controlar con una sola mano y más fácil de guardar en un bolsillo. Sin embargo, el celular tiene biseles más grandes que los otros celulares, ya que tiene básicamente el mismo diseño que Apple presentó con el iPhone 5S en 2013.

El LG G5 y el Nexus 6P tienen la misma resolución de 2,560 x 1,440 pixeles que el Samsung Galaxy S7, pero como tienen una pantalla de 5.3 y 5.7 pulgadas, respectivamente, la densidad de pixeles es menor (554ppp y 518ppp). Por su parte, el OnePlus 2 tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con una densidad de pixeles de 401ppp, mientras que el iPhone SE tiene una pantalla de 4 pulgadas con una densidad de pixeles de 326ppp.

El OnePlus 2 es el único que es compatible con dos ranuras para tarjetas SIM, pero el Galaxy S7 es el único resistente al agua. Asimismo, el LG G5 es el único que tiene una batería removible con un diseño modular y el Nexus 6P es el único que tiene dos bocinas frontales.

Además, el LG G5 tiene la cámara con más megapixeles (16) y además es el único que tiene doble cámara trasera.

El iPhone SE y el OnePlus 2 no tienen una ranura para tarjeta microSD, pero todos los celulares de este grupo tienen lector de huellas dactilares.

Por otra parte, mientras que el iPhone SE tiene 16 GB de almacenamiento inicial, el OnePlus 2 tiene 64 GB y los otros celulares, 32 GB.

Además, el LG G5 y el Galaxy S7 son los únicos que tienen una pantalla siempre encendida. El iPhone SE es el único que tiene Live Photos, pero todos los otros celulares pueden ofrecer una función muy similar con sólo usar Google Fotos.

Comparamos las especificaciones y otras características del iPhone SE, el Samsung Galaxy S7, el LG G5, el Nexus 6P y el OnePlus para saber cuál ofrece el mejor paquete y cómo se comparan sus precios.

Frente a frente: iPhone SE vs. Samsung Galaxy S7, LG G5, Nexus 6P y OnePlus 2

FUENTE