Samsung Galaxy S7

Antes lo recordábamos, el Samsung Galaxy S7 está siendo todo un éxito para Samsung si tenemos en cuenta que sus ventas están siendo bastante superiores a las de su predecesor, el Galaxy S6. Como sabéis, la versión del Galaxy S7 que se vende en Estados Unidos es distinta a la que disfrutamos aquí en España, y hoy os contamos un problema de esta versión con el procesador Snapdragon 820 que afecta a la grabación de vídeo a cámara lenta y que debería tenerse en cuenta a la hora de importarlo.

En Estados Unidos disfrutan de la versión con procesador Snapdragon 820 del Samsung Galaxy S7, mientras que aquí en Europa es el procesador Exynos 8890 el que monta el buque insignia de los Coreanos. Ahora ha salido a la luz un problema en la grabación de vídeo a cámara súper lenta en los Galaxy S7 equipados con el procesador Snapdragon 820. Al menos esto es lo que están reportando varios usuarios de esta versión del teléfono que están teniendo problemas a la hora de grabar vídeo a cámara lenta, que como sabéis es una de las facetas más notables de la cámara del nuevo teléfono.

Parece ser que a la hora de grabar vídeo de esta forma se producen ciertos saltos en la grabación, que si bien son muy leves, cuando se encadenan entre sí transmiten una sensación muy desagradable. La grabación de este tipo de vídeos necesita de hasta 240 fotogramas por segundo, lo cual requiere una velocidad de procesamiento y almacenado del vídeo muy rápido. Algunos usuarios han achacado este problema también a la velocidad de la tarjeta de memoria, pero todo apunta más hacia un problema con esta configuración de procesador, porque como os comentábamos de momento este problema ha sido sólo reportado sólo en los Samsung Galaxy S7 con Snapdragon 820 que se venden en otras regiones.

A pesar de estos problemas, es bueno recordar que los Samsung Galaxy S7 con procesador Samsung Europeos no tienen estos problemas, por lo que debéis pensar muy bien si estáis interesados en un modelo de importación en el que podrían surgir estos problemas. Lo más recomendable siempre es hacerse con el Samsung Galaxy S7 en un distribuidor oficial en España, ya que disfrutaréis de la versión con Exynos 8890 con todas las garantías, y sin problemas a la hora de grabar vídeo en cámara súper lenta como en el modelo con Snapdragon 820.

FUENTE