Apps Negocios

Comenzar un negocio puede ser una tarea desalentadora, especialmente si todo lo que tiene es un producto fresco y el capital no es suficiente. En el mundo de la tecnología, o en cualquier otro lugar para esa materia, la mayoría de startuppers no fallará debido a que tienen productos de mala calidad, sino porque son incapaz de generar suficiente interés de los consumidores en sus productos.

Teniendo en cuenta los gastos generales y otros gastos de back-office, este escenario no es una sorpresa.Así que si todavía estás empezando y se encuentra corto de fondos tan necesarios para mantener su puesta en marcha a flote, las siguientes herramientas de productividad de negocios libre vale la pena echarle un vistazo.

# 1. Bitrix24.com

Si necesita una herramienta de colaboración que su personal son los más propensos a adoptar con relativa facilidad y una formación mínima, tomar la ruta de la intranet social.

Bitrix24.com es el crecimiento más rápido de la intranet social, que es gratuito para las empresas con 12 empleados o menos. La aplicación viene como una combinación de varias herramientas de trabajo diferentes como CRM, gestión de proyectos, de streaming en tiempo real, planificador de actividades, intercambio de archivos, por nombrar sólo unos pocos. Ya que es basado en la nube, el acceso puede estar en cualquier lugar, ya sea usando el ordenador o teléfono inteligente. Una actualización a los usuarios ilimitados comienza en $ 99 al mes.

# 2. GotFreeFax.com

En esta era de correo electrónico y mensajería instantánea, uno pensaría que las máquinas de fax ya no son relevantes. Pero si una encuesta LinkedIn según lo informado por Mashable es que se cree, las máquinas de fax están todavía en 2017 hasta la escalera.

Como es posible que ya habrá adivinado por el nombre del sitio, GotFreeFax.com es un servicio en línea que le permite enviar hasta tres páginas de fax de forma gratuita (máximo de dos faxes por día) para cualquier número en los Estados Unidos o Canadá. El sitio también ofrece un servicio premium de pago por fax en caso de necesitar enviar más.

# 3. RememberTheMilk.com

RememberTheMilk.com es una herramienta de productividad en línea que ayuda a la gestión de tareas y el tiempo. Recuerde la leche funciona esencialmente como su administrador de tareas de todo-en-uno, agenda electrónica y la lista de tareas pendientes. Aparte de lo que le permite compartir y tareas divididas con otras personas, la aplicación puede ser integrado con Gmail, también.

La cuenta Pro tiene un precio de $ 25 por un año y viene con características exclusivas aplicaciones móviles y la integración de Microsoft Outlook.

# 4. Kolab.org

Kolab.org es un servidor de la colaboración del grupo de código abierto que permite el intercambio de notas, acceso al correo electrónico, calendario de organización, gestión de tareas, dirección de mantenimiento de libro, agregación de noticias, sincronización del teléfono y la integración revista. Kolab es segura, escalable, fiable, móvil y profesional, garantizando la productividad en cada paso del camino. En su conjunto, la aplicación requiere un poco de tiempo para acostumbrarse. Pero una vez que el cuelgue de ella, la molestia puede ser todo vale la pena.

# 5. WaveApps.com

Anteriormente WaveAccounting.com, WaveApps.com es un software de contabilidad que es rápido, sencillo y fácil de usar, que ofrece la facturación ilimitado y seguimiento de gastos. 100% libre para las pequeñas empresas con nueve empleados o menos, es contador-aprobado y diseñado específicamente para no contadores. También puede conectarse de forma segura a su banco y cuentas de PayPal u otras fuentes de datos y las transacciones se importan automáticamente en el software de contabilidad.

# 6. PRLog.org

Para hacer su presencia comercial conocido, una ruta segura para tomar es a través de la distribución de comunicados de prensa. PRLog.org es un sitio donde se puede prescindir de los comunicados de prensa de forma gratuita. Y si usted siente que no tiene la experiencia necesaria para crear un comunicado de prensa asesino, el sitio proporciona instrucciones sobre cómo escribir uno, así cómo incrustar vídeos en su caso.

# 7. Weebly.com

Una regla de negocio cardinal es que las empresas deben tener sus propios sitios web para aumentar su presencia en el mercado en línea. Weebly.com es un creador de sitio web gratuito que no requiere experiencia web creación. Hasta que esté listo para ir a sitios más complejos y / o auto-organizada que requerirían pagos mensuales o anuales, Weebly.com es una buena alternativa.

# 8. Join.me

Para aquellas reuniones o conferencias web sobre la marcha, Join.me es una aplicación de teleconferencia sencillo de usar que le permite revisar los documentos y diseños, capacitar al personal, hacer demostraciones de productos – básicamente para que todos al tanto de actualizaciones de la compañía.Usted puede hacer conferencias web transatlánticos y presentaciones, también.

# 9. IFTTT.com

IFTTT.com , que es la abreviatura de “si esto, entonces que,” funciona como un programa de ordenador pronunciando repetidamente si / entonces la lógica durante todo el día. Con IFTTT, se configura “recetas” para ayudarle con la automatización de tareas. Para una receta para trabajar, usted tiene que tener un canal, un gatillo y una acción. Ejemplos de canales son Facebook, correo electrónico, Evernote, LinkedIn, sólo por mencionar algunos.

Por ejemplo, si usted está etiquetado en una foto en Facebook, puede crear una receta que descarga automáticamente la imagen en Dropbox.

¿Qué otras herramientas de productividad de negocios libre puede sugerir?

FUENTE