whatsapp

Desde su creación, WhatsApp se ha ido renovando para satisfacer las necesidades que plantean sus usuarios. Sin embargo, pese a los grandes cambios, aún hay algunos vacíos que la aplicación quieres llenar y para ello plantearía estas cinco soluciones:

Nombres de usuario estilo BlackBerry

La opción estaría sustentada en la privacidad de los usuarios por la incomodidad que resulta dar el número de teléfono a personas que no son de confianza. En Facebook Messenger, el hermano de WhatsApp, se puede hacer un grupo mostrando solo el usuario. No sería raro que la opción aterrice pronto en la aplicación.

Llamadas de video

Esta opción ya se ha rumorado pero aún no se ha hecho realidad. La función sería una especie de evolución de las llamadas de voz que ya se tienen disponibles y representaría una opción distinta a Skype o FaceTime.

Opción de WhatsApp Web independiente

Pese a que ha resultado ser una buena opción, algunos usuarios han criticado el hecho de que hay que tener el celular prendido para escanear el código y que se pueda utilizar la aplicación desde el ordenador. Si bien no resulta una prioridad, es algo en lo que se estaría trabajando.

Disponibilidad de GIFs

Este, que parece ser el atraso más evidente de la aplicación, ya está en carpeta. Incluso Telegram y Twitter ya cuentan con esta variable que es muy usada en redes sociales e incluso, en comunicaciones actuales.

Bots

Los ‘bots’ son una herramienta que permite a los usuarios de muchas plataformas de mensajería comunicarse por chat con un computador. Existen ‘bots’ de tiendas de ropa, que sugieren las últimas tendencias de la moda, siempre en función de los gustos de los usuarios; o también de previsión del tiempo, que vaticinan el clima que habrá en alguna ciudad.

FUENTE

 

WhatsApp alista estos cinco cambios que encantarán a sus usuarios
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *